martes, 16 de agosto de 2011

" Fuè un gran Amor " Jorge y Cristina

Fuè un gran Amor.......
nos conocimos siendo niños y luego adolescentes,
a los 14 años, el 16, nos pusimos de novios.
Tengo tantos recuerdos...vivencias, peleas, sueños,
llantos, alegrìas y llegò el dìa de nuestro compromiso,
enero 70' .

Conservo fotos, tan felices, sonrientes y dos meses
despuès, una aventura infiel, nos separò.
Dos años màs tarde te casaste ( con otra) eras desleal.
Yo siempre me quedè en Ti, en el tiempo y en la distancia.
                                                                                                 
Cuatro dècadas pasaron y nos fuimos por los caminos
de la vida, hasta que un dìa.....un año y medio atràs
nos reencontramos y el Amor resurgiò   ¿ o serà que
querìamos dar un final a una historia inconclusa ? tal vez
y revivimos aquellos dìas venturosos hasta que otra
vez nos apartò ¿ el destino o el tiempo?.

Siempre te apartastes de mi con explicaciones incoherentes
¿ sufristes alguna vez por Amor ? no lo creo y nuevamente
mi vida vaga silenciosa por ese vacìo que te deja la nada.
Ya no me quedan màs sueños, a mi edad es algo que no se
entiende, es una soledad infinita que te deja una existencia
gris, indiferente....

                      .........Cristina ( mi compañera de teatro )

* historia de su vida real, redactada por ella.
                                                                           

2 comentarios:

  1. Sincera y triste historia de amor, en realidad.
    He navegado por tu blog, Dolly, y me gustaron mucho tus propuestas.
    Gracias por haberte puesto seguidora de mi espacio. Continuaremos en contacto.
    Un abrazo.
    Jorge.

    ResponderEliminar
  2. Ninguna edad decreta sepultar al amor, ninguna cantidad de años ordena eliminar las emociones ni sensaciones amorosas de nuestro ser. Sea, a vivir, amiga mía, que el mundo te pertenece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar