viernes, 19 de agosto de 2011

" Nube de Amor "

Voy a tu encuentro, para que me creas
llevo una nube con todo mi Amor,
te sorprenderàs al verla, ni la imaginas,
es inmensa , tiene el color de nuestro sueño.

Parece enamorada, quiere formar un corazòn,
me asombra verla, màs se acorta la distancia
en llegar hacia a Ti, se agiganta..¡¡ es hermosa !!
                                                                                               
Ella me sigue en su espacio, tengo temor a un tornado
la lleve hacia otro estado y verla no puedas.
Estoy corriendo desesperada por llegar a tu lado,
la miro y creo estar soñando.

Mis ojos dibujan deseos en ella,
contigo quiero llegar a compartirla,
viene repleta de Amor y acarrea
todos mis besos que acumulè a regalarte.

Tratarè de hacerla descender a nuestro lado,
guardaremos en ella, los dos corazones enamorados.

                             ........Dolly

5 comentarios:

  1. Hola mi buena amiga, pasé por aquí por tú hermoso espacio para saludarte y también agradecerte tus bonitos comentarios que siempre me dejas cuando me visitas. Bonito post, con un precioso y hermoso poema lleno de ternura y amor, gracias por compartir. Que pases un feliz fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

    ResponderEliminar
  2. Manuel... gracias por tu visita y hermoso comentario

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Esta nube rosa es densa ... está cargada de sueños y pasiones..... de un pasado .... y vuelve ahora .... con un universo de amistades ampliado. Muy bella la poesía.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Rodin.... recordando mi anterior blog te he encontrado....muy lindo lo que has pensado de mis letras

    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar