lunes, 6 de junio de 2011

" TE EXTRAÑO "



Tu eres mi gran fortuna, tu me diste la riqueza,
te quiero màs que a ninguna, tu eres mi fortaleza.
Por eso te quiero tanto, en mi alma he de guardarte,
eres mi sueño y mi encanto y no me canso de amarte.
                                                                                                     
Eres dulce y admirable, una dama encantadora,
tu entrega es incansable y tu sonrisa seductora.
Te mando todo mi amor y te entrego mi amistad,
 seràs por siempre la flor que mima mi ansiedad.

Lastima que estès tan lejos y tanta belleza tengas,
mis ojos sin ti son ciegos, te ruego que por mi vengas.
Ven al mundo del amor, penetra en mi corazòn,
vive un mundo de color, de alegrìa y de pasiòn.

Te harè vibrar en mis brtazos, te harè vivir el placer,
besos, caricias y abrazos, sè que me vas a querer.
Si tu no vienes yo voy, dejame entrar en tu mundo,
para que sepas quien soy, dèjame amarte un segundo.

Serè brisa del verano y calorcito de invierno,
serè remedio sano, que cure tu cuerpo enfermo.
A la vez serè ternura y tu guardian salvador,
serè amor y dulzura y tu mi preciada flor.

Voy a ser tu compañero, serè tu amor y galan,
siempre serè el primero, en darte cariño y pan.
Te quise siempre y te quiero y te seguirè queriendo,
serè tu amigo sincero, aunque tu no me estes viendo.

Hoy estàs dentro de mi y vivo para quererte,
ya no soy nadie sin ti y no quisiera perderte.
Eres mi luz y mi guìa y yo tu cariño fiel,
eres mi paz y armonìa, te pertenece.

         Me lo dedicò Principe Calender

No hay comentarios:

Publicar un comentario