miércoles, 10 de agosto de 2011

" La llave de mi corazòn "

Que felicidad fuè encontrarte aquel dìa, me cautivaron tus ojos,
empezastes a quererme como un loco muy enamorado,
me distes y te dì todo de mi Amor, soñamos juntos.
Me fuistes enloqueciendo, llegado un momento querìas
tenerme a tu lado, no estaba segura de Ti, ni tu de mì.
                                                                                                                   
No cambias tu manera de ser, me buscas y te escondes,
tienes celos, me mezquinas a la vida, quisieras encadenarme,
desconfìas, piensas en mi infidelidad sin verme ni poseerme.

La llave de mi corazòn te pertenece, no te la entregarè
hasta que te muestres y pruebes sin vacilar, quererme.
Mi corazòn palpita por la caldera de tu Amor, si no
te decides pronto, mis deseos se apagaràn sin tu calor.

                                      .......Dolly

No hay comentarios:

Publicar un comentario