viernes, 5 de agosto de 2011

" A mi fiel Amor "

Hoy siento deseos de dedicarle mi Amor a mi fiel perra negra, de raza...perra,
con un nombre que realza o valoriza su baja estima...asusta llamarla  " LOBA "
Su caràcter salvaje ( muy arisca) no se la puede tocar, esquiva
de un lado a otro al que se le acerca, imposible de tocarla,,, ahora
un poquitito se arrima como a una caricia.

Es mucho el frìo que hace, pensè ponerle un abrigo,como
toda perra de raza o no ,que se ve en t.v. acompañadas por
artistas o a una señora paseando a la suya por alguna plaza.
Ella pareciera que no lo sintiera al intenso frìo, es muy àgil,
se la pasa espantando a todo pajarito que se asienta en las
plantas de mi jardìn, palomas, pirinchas, caseritos, etc.

No permite que una abeja o bicho desconocido le pase delante de la nariz,
de un tarascòn se lo come, no puede ver a nadie a su alrededor,
como que se odia hasta ella misma, se siente dueña de todo.
                                                                                                                    
Me decidì.... la hice entrar como cazando a un pajarito, dejando la puerta
abierta ( no es de estar dentro de mi casa) . Fuì tirando masitas formando
un caminito, al entrar miraba como curiosa todo a su alrededor y muy asombrada.
De repente reaccionò...me mirò, estaba esperàndola con un pullover muy bonito
celeste con franjas de colores....atinò a escaparse...la puerta ya estaba cerrada,
la casè como dije a un pajarito.

Se acurrucò contra el suelo y gimiendo como si la estuviera esquilando,
con un poco de impedimento se lo pude colocar, quedò hermosa. No tratò
de sacàrselo, quedò contenta como una niña con su vestido de 15 añitos.
Corre felìz por todo el jardìn, esta noche dormirà bien abrigadita.

                                             ..... Dolly

No hay comentarios:

Publicar un comentario