miércoles, 29 de junio de 2011

" Mi principe Azul "

¡¡¡ Eres mi Principe Azul desde que te encontrè !!!
eres marinero del timòn de mi velero,
eres el que con su calor me alienta,
eres mi sueño, eres mi alegrìa,
eres el que acelera los latidos de mi corazòn.

                                                                                                         
Soy esclava de tus Poemas de Amor
de tu Mundo Romàntico,
no eres soledad, estoy siempre contigo,
eres mi Amor, eres mi despertar,
eres deseada brisa acariciàndome

Soy felìz de tenerte junto a mi,
eres mi Poeta, el dueño de mi corazòn,
eres mi vida al que le entreguè mi Amor.
Estarè siempre a tu lado,
iremos tomados de la mano.                                     

De todo lo que dices ser, te imagino....
eres para mi un inmenso Arco Iris
de muchìsimos màs colores,
dentro de mi corazòn de ti enamorado.
                                                                                                                                                                                          
Le das Amor, Luz y Color a mi vida.

     ¡¡¡¡ TE AMO !!!!

         ....... Dolly  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario