miércoles, 15 de junio de 2011

" Te alejas de my "



Te alejas de my......
con tu soberbia belleza,
exaltada de frìo orgullo,
aliviada y vengadoramente
como el màs cruel de los asesinos
que apenas limpia su puñal,
abandona saciado de dolor
a su incurable vìctima de turno.

te alejas de my......
y yo me arrastro tras tus pasos,
besando con locura tus leves huellas
y cuando logro recuperar tus pies suaves
vuelas como una golondrina ciega,
y me dejas pètrico con mis gestos de postraciòn
y te remontas hacia quièn sabe que amor o deseo
y me derribas para siempre de mi alegrìa.

te alejas de my ......
con un silencio o con una palabra,
con un gesto mìnimo o con una sonrisa
sin el màs mìsero esfuerzo o naturalmente.

te alejas de my......
ayer me dì cuenta de una forma atroz,
que aùn cuando no quisieras te alejas
irremediablemente como el rojo atardecer.

te alejas de my......
y creo todavìa algo peor,
ya habìas comenzado a alejarte
mucho antes de llegar a my.

       Autor : ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario