miércoles, 8 de junio de 2011

" HOY "


Hoy me visitò la alegrìa por primera vez.
hoy la dicha se instalò repentinamente en mi pecho.
hoy la sonrisa empapelò las paredes de mi camarìn.
hoy quedò enmarcado el sol en mi ventana.

Hoy la felicidad me reclutò para su ejèrcito.
hoy la suerte hizo brotar en mi su manantial.
hoy posaron en mis hombros pàjaros y mariposas.
hoy el deseo cristalizò en mi su màximo placer.

Hoy el cielo se puso al alcance de mi mano.
hoy Dios me hablò al oido para que nadie escuche.
hoy la gloria se refugiò dulcemente en mi bolsillo.
hoy cayeron con mi suspiro las estrellas màs lejanas.

Hoy mi inmaculada sàbana blanca se volviò floreada.
hoy a mi guitarra le brotò una flor entre sus cuerdas.
hoy el universo me dejò escuchar su gran concierto.

hoy el amor cubriò mi vida con su manto de besos.

Hoy amaneciò entre mis brazos el hombre de mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario