lunes, 13 de junio de 2011

" Hoy supe ...."

Hoy se abriò dolorosamente la tierra bajo mis pies.
hoy me llevò por delante un tren con cien vagones.
hoy un elefante me pisoteò mil veces el corazòn.
hoy me pasò encima una cordillera caìda en alud.

Hoy se desplomò de cuajo el cielo sobre mi cabeza.
hoy un rayo fulminante se me arrojò en los tìmpanos.
hoy me demoliò el edificio un atentado terrorista.
hoy un terremoto interminable me usurpò el alma.

Hoy fuì devorado por la voràgine del gran amazona.
hoy me despertè en Nueva York sin saber quièn soy.
hoy conocì la muerte que lleva escrito mi nombre.
hoy visitè el infierno sin autorizaciòn del diablo.

Hoy se me clavò el freno cuando iba a mil por hora.
hoy me fusilaron sin asco en vez de al destripador.
hoy vinieron y me comieron mis ojos unos cuervos.
hoy me eligiò la tristeza para ser su representante.


¡¡ HOY SUPE QUE JAMÀS ME HABÌAS AMADO !!

          Autor : ????

No hay comentarios:

Publicar un comentario