miércoles, 15 de junio de 2011

" Por un loco Amor "

Al despertarme te siento aquì a mi lado,
y mis besos al vacìo van...debo tenerte,
mis sueños estàn quebrados.

Sin tu vida ya no puedo màs,
juntemos entonces tus sueños con los mìos
y mis besos no se moriràn.
Serè a tu lado el ser màs complacido
que ha logrado lo que supo amar.

Son tus ojos los que me embrujaron,
los que me mantienen este loco Amor,
son los dueños de tenerme preso
a mi corazòn.

Son tus labios que me aprisionaron
y de recordarlos siento su calor,
ya mi vida muere por tu vida,
si no te tengo a vos.

Ya las campanas anuncian a su iglesia
que preparen su bonito altar,
seràn las flores que alumbran
 con su nèctar ,las estrellas
de tu blanco ajuar.

Diremos padre que sì en su presencia,
dos que se aman, no se apartaràn,
seràn testigos quien tenga la experiencia,
quien nos juzgue si sabemos amar.

Y mis brazos tendràn un nido grande de Amor,
donde ha construido mi ser para los dos,
porque hè jurado tener toda la vida,
para poder controlar mi corazòn.

  Autor : Principe Calender      

No hay comentarios:

Publicar un comentario