lunes, 13 de junio de 2011

" El Alma en los Labios "

Cuando de nuestro Amor la llama apasionada
dentro de tu pecho amante contemple ya extinguida,
ya que solo por ti la vida me es amada.

El dìa que me faltes me arrancarè la vida,
porque por mi pensamiento lleno de este cariño,
que en una hora felìz me hicistes esclavo tuyo.

Lejos de tus pupilas es triste como un niño
que se duerme, soñando en tu acento de arrullo
para envolverte en besos quisiera ser el viento
y quisiera ser todo lo que tu mano toca.

Ser tu sonrisa, ser hasta tu mismo aliento
para poder estar mas cerca de tu boca.

Vivo de tu palabra y eternamente espero
llamarte mìa como quien espera un tesoro,
lejos de ti comprendo lo mucho que te quiero
y besando tus cartas, ingenuamente lloro.

Perdona que no tenga palabras con que pueda
decirte la inefable pasiòn que me devora,
para expresar mi amor solamente y en tus manos de seda
dejar mi palpitante corazzòn que te adora.


         Autor : Principe Calenter

No hay comentarios:

Publicar un comentario