sábado, 9 de julio de 2011

" Creì en Ti "

Estoy esperàndote, llegò la noche, no tengo miedo a la obscuridad,
mi soledad y esperanza me acompañan.
Quizàs algo impensado te ha sucedido, vendrè mañana
y todas las noches, hasta que vengas a mi encuentro.
                                                                                                             
Me asegurastes que vendrìas, serà arrepentimiento, habrà un motivo.
Creì en Ti.....te confiè dìas de mi vida, necesito saber el porquè...
agonizo por tu ausencia, sin conocerte empecè a quererte,
te siento mìo, quizàs por falta de Amor me aferrè a Ti.

Me enamorò tu voz, como te encantò la mìa,
seguirè aquì esperàndote, no me cansarè ....
me tomarè un tiempo, como poner a trabajar mi corazòn por horas,
èl no se cansarìa nunca, contigo sueña estar toda la vida.

                       ........Dolly

No hay comentarios:

Publicar un comentario