domingo, 17 de julio de 2011

" Llueve "

Me invitastes a caminar y llueve,                                   
miro a travès de la ventana,
no cesa de llover........
tù no vienes....yo esperàndote.

Me agrada caminar bajo la lluvia
y màs junto a Ti , serà hermoso.
Suena el telèfono, corro hacia èl
no eras Tu......sigo esperàndote.
                                                                                
Me preparè con ropa para lluvia
vendràs prevenido tambièn......
Suena el telèfono, corro hacia èl
no eras Tu.......sigo esperàndote.

Es copiosa la lluvia.....quizàs
no quieras ir a caminar,
no iremos, te agradarà estar aquì.
Suena el telèfono una y otra vez,
tu que no vienes..sigo esperàndote

Llaman a la puerta , corro hacia ella,
no eras el que vino, ni el que esperaba.                   
Me puse el abrigo, tome el paraguas,                 
salimos a buscarte......no te encontrè.
                                                                                         
Hizo que deje de pensarte, tal vez otra
te tiene atrapado para amarte y olvidarte.
Deprimida lo invitè a quedarse......
no se negò....a solas ...dejarme.
Ya no vienes....... no sigo esperàndote.

Es intensa la lluvia.....no cesa de llover...
muy junto a èl......empecè a olvidarte.

           ......Dolly

No hay comentarios:

Publicar un comentario