jueves, 14 de julio de 2011

" Voy a tu encuentro "

Te veo venir a lo lejos, se me nubla la vista,
mis ojos se desesperan por verte, mi corazòn
se sobresalta, la emociòn invade mi tristeza.
                                                                                                                
Ahora se que eres mi vida, no lo dudo màs,
no quiero desmayarme..........
Siento tu abrazo y el mìo muy apretados,
no puedo pronuciar una palabra,
tengo la mente en blanco......,
solo tu presencia me enloquece.

Tengo ganas de llorar, sufristes por la ausencia de mi Amor.
Estoy aquì mi vida ...Te Amo....
mucho te deseaba y extrañe tus besos.

Continuemos viajando por esta carretera del Amor......
 uniò nuestro destino, en el milagro de este encuentro.

                 ......Dolly

No hay comentarios:

Publicar un comentario