martes, 12 de julio de 2011

" Fuè mi cumple "

Lo olvidastes.....te esperaba..... me pedistes perdòn....
lo màs importante para mi....... nunca me olvides.
Eres mi vida y extrañarìa tus ¡¡ Te Amo !!
no tienes porquè quereme, como yo te quise, te quiero y te querrè.

Se que eres olvidadizo y de no hacer regalos.
No los quiero ni grandes ni chicos, ni de mucho o poco valor,
ùnicamente un presente, una flor que encuentres en tu camino,
esa flor trae tu Amor....la cortastes pensando en mi.
                                                                                                                     
Esta noche traes Tu regalito, me lo anticipastes, aunque no reciba nada,
son regalos tus poemas de Amor que siempre me envìas.
Pienso tanto en Ti... de este encuentro...ni imagino lo que pensastes
regalarme y como esperas sea este festejo.

Te esperarè con una cena romàntica, y una linda sorpresa.
como la que me traes de regalo.
Pasaremos un lindo momento, bailando temas lentos...en especial uno,
el bolero del que nos conocimos y me declarastes tu Amor.......
lo que tanto de Ti esperaba ....

Preparè una rica torta de chocolae , como a Ti te gusta,
soplarè las velitas pidiendo un deseo contigo y que se cumpla prontito.
Brindaremos con un dulce champagne y nos despediremos con
un beso apasionado sin màs engaños... con verdadero Amor
¡¡¡ Te Amo !!!!!

         .......Dolly

No hay comentarios:

Publicar un comentario