domingo, 17 de julio de 2011

" Estoy solita "

Extrañàndote, deseando tenerte,
sentirte muy junto a mi.......                                                                          
pensando en los lindos momentos
que pasamos, no puedo elegir uno...
tienen la misma pasiòn de Amor y deseo.
                                                                         
Aparecieron unas maripositas.....
me rozan suavemente en su vuelo,
igual a tus manos cuando
acarician mi pelo.

Llegaron como enviadas del cielo,
me acompañan a no sentir tu ausencia,
no se van, siguen estando........
cierro mis ojos.....imagino verte.

Les contarè lo mucho que te quiero,
la brisa las guiarà hacia Ti, llevaràn
besos y caricias para que extrañes,
asì pronto vuelves a mi........
y me traes tu ......¡¡¡¡ Te quiero !!!!

         ......Dolly

No hay comentarios:

Publicar un comentario