lunes, 11 de julio de 2011

" Un dìa de sol "

Pensando en Ti salì a caminar...
de pronto a lo lejos vi un corazòn,
empecè a apurar el paso.....
imaginè que allì estarìas Tu.
                                                                                       
Cada vez màs ràpido caminaba
y nunca lo alcanzaba........
desesperada empecè a correr
llamàndote....igual se alejaba.
                                                                                                                                                                   
Empecè a llorarte........
me encontrè con el cruce
del rìo extenso de la vida......
el corazòn en la otra orilla.

El mìo latiendo fuertemente
como querièndose salir del pecho
y cruzar a buscarte.

Muchas fueron mis làgrimas
por ti derramadas,
por no poder cruzar....
me las llevò el agua como si nada.

             ........Dolly

1 comentario:

  1. Hola mi buena amiga, pasé por aquí por tú hermoso espacio para saludarte y también agradecerte tus bonitos comentarios que siempre me dejas cuando me visitas. Precioso y hermoso todo lo que escribes, mucho amor en tus palabras, gracias por compartir. Que tengas un buen comienzo de semana llena de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

    ResponderEliminar