sábado, 23 de julio de 2011

¿ Donde està tu Amor ????

Sin ti me siento sola, sin ti nada es igual,
no soy felìz, estoy perdida, te llamo no me respondes,
te busco y me huyes, si te encuentro ni me miras.

Donde està tu Amor ....en donde lo has dejado,
lo tienes olvidado..........
Te abandonò por celos, despuès de creerte
y soñar, sintièndome la reina de tu corazòn.
                                                                                                
Donde està tu Amor... que dices es el ùnico tener
que es todo mìo, que soy la ùnica en tu vida,
que no hay otra ni lo habrà.
Como saber si te reìas, te ries o te reiras,
orgulloso si sigo buscàndote.

Hay momentos... al estar a mi lado
pareciera....estar pensando en otra.
Donde està tu Amor.........

             ......Dolly

No hay comentarios:

Publicar un comentario