domingo, 3 de julio de 2011

" Estàs muy junto a mi " ¡¡¡ Te Amo !!!!

Soy tuya y eres mìo......
anoche te soñè y amè en tu mismo sueño.
Se que me amas, me buscas, me esperas,                                                
no dejo de pensarte, empecè tambien a buscarte,
deseo pronto encontrarte, eres solo mi Amor.

Cuanto darìa por estar contigo, cubrir tu piel con mi piel,
como deseas, y besarte con todo mi cariño.......
abrazarte y que me abraces, formar los dos una sola
persona, dàndote y entregàndome tu Amor.
(tilda aqui para vernos)
                                                                                                
Cada vez te siento màs cerca de mi, estoy poseìda
por el embrujo de tu Amor, me deseas como yo a ti.
Al encontrarnos, por amarnos tanto, las estrellitas
titilaràn con màs brillo, dàndole mucha luz a nuestra pasiòn.

               .........Dolly 

1 comentario:

  1. Precioso y hermoso lo que escribes, un bonito poema lleno de pasión, salido desde el interior de tú noble corazón con mucha emoción, gracias por compartir esta linda poesía. Que pases un feliz domingo lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

    ResponderEliminar