sábado, 2 de julio de 2011

" Un dìa "

Lo conocì, por un nosè que, deseaba verlo todos los dìas,
nuestros ensayos y actuaciones eran en todos lados maravillosas.

Me sentìa muy junto a El...me halagaba, me pensaba,
me defendìa de distintos traspies, me protegìa.
Me elegìa los principales roles, me hacìa destacar
de las muchas actuaciones, de cada obra de teatro.

Me faltaba principalmente su Amor
                                                                                              
Un dìa....lo invitè a tomar un cafè, pensando que quizàs
el no se animarìa a decìrmelo........... le declarè mi Amor.
Con el cariño que siempre se dirigìa a mi, me dijo:

Eres mi mejor y gran amiga, muy linda.......disculpame
tengo a quien amar.....y algo màs que no quiero recordar.

No quizo herirme màs con sus palabras.
Seguì actuando junto a El... con mi decepciòn,
pero muy felìz de tenerlo a mi lado.

Un dìa....no se presentò a un ensayo.
El no era de faltar, deseperada lo fuì a buscar,
su corazòn se habìa detenido en otro lugar,
en un inmenso escenario......el del CIELO.

( Dedicado a mi compañera de teatro Daniela...le ocurriò a ella)
              .......Dolly

No hay comentarios:

Publicar un comentario