sábado, 30 de julio de 2011

¡¡ Estoy aquì Amor mìo !!

Me hace felìz imaginarte ......
sobre mi corazòn escribiendo
veloz empieza a latir, por tus
palabras con Amor, sintiendo.

                                                                                                                             
Temo no entender tu letra,
si se desdibuja por sus latidos,
se que son escritas para mi
y no a un amor perdido.
                                                                                           
Trato de aquietarme y calmarlo,
que puedas por horas escribir,
sin sobresaltos, poder seguir.

La seducciòn de tu mano escribiendo,
me pone ansiosa por leer y saber
lo que piensas y sientes por mi,
traducido en poema con tu querer.

Tengo miedo que termine mi vida,
sin llegar a leerlo..no quiero la palabra
esperanza...me angustia leerla.
Cuàl la reemplaza para saber
si algùn dìa seràs un poco mìo ?

Mis labios siempre murmuran
tu nombre, sigo aquì junto a ti....
esperando tus poemas noche y dìa.
mis palabras te agradecen por mi.

El corazòn me golpeò asustado,
por momentos temì perderte,
pensè que me habias eliminado
por no poder silenciarlo......

Es que al revelarte mi Amor,
late con màs fuerza, cuando pretendo callarlo.


        ........Dolly

No hay comentarios:

Publicar un comentario