viernes, 8 de julio de 2011

¿ Porque te sientes sola ?

Aparecistes Tu en la madrugada y me lo preguntastes....
Contigo no me siento sola, estoy aquì felìz porque
se que estàs allì del otro lado acompañàndome.

Es tan hermoso saber que estàs, las horas me pasan
sin notarlas, asì no estès estàs en mi.
                                                                                                                 
Se me iluminaron los ojos al verte, no supe que màs decirte,
todo lo que pensaba comentarte, se me borrò de la mente.
No me animè a màs nada, solamente a sentir el calor de tu mano
y a devorarte con la mirada.

El corazòn me avisò con unos golpecitos, de que allì estabas,
pero mis ojos le habìan ganado a verte y empezò la discusiòn.....

Mis ojos a parpadear ràpidamente y mi corazòn a latir fuertemente,
hasta que les grite bastaaaa.....me cortan la respiraciònnnnnnn.
me sentìa ahogada vièndote.

La temperatura 36º  llegò a 50º en mi cuerpo,
me sentìa estar volando en un globo aeroestàtico ( o nosè como se llama)
entre las nubes.....ellas me vieron pasar muy acalorada.
Todo esto me ocurriò por tu culpa....(sin decir màs nada te esfumastes).

Que lindo es estar sola y a la vez junto a Ti.
Antes de que apareciera el celoso Sol al amanecer
y vea mis ojos ràpido parpadear, por estar de ti enamorada,
me fuì a dormir....pensando que bonito si todas las madrugadas
me sorprendieras asì.....nunca estarìa sola.

                  ...........Dolly

No hay comentarios:

Publicar un comentario